Asociación

OLVECOR, Asociación de Comerciantes de Ólvega (3.900 habitantes) agrupa al 95% de los comerciantes de la villa. Cuarenta comercios, más de 60 personas que llevamos trabajando desde el año 1998 para que el sector sea cada vez más competitivo y consiga ser referencia comercial en esta área de la Comarca del Moncayo (8.500 habitantes).

Como muestra de la inquietud OLVECOR ha promovido diversos proyectos que puede estén o no en la memoria de l@s habitantes y visitantes de Ólvega pero que conviene recordar.

AL PRINCIPIO allá por 1999, el EURO supuso un reto para consumidores y comerciantes, y realizamos el Mercado del Euro para familiarizar a olvegeñ@s y comerciantes con este importante cambio. Después, colaboramos en las sucesivas ediciones que del MERCADO MEDIEVAL haciendo pueblo. El TALLER DE EMPRENDEDORES realizado en 2007, junto con la Asociación de Desarrollo Rural Proynerso, enseñó a nuestros jóvenes a crear un negocio y porqué comprar en Ólvega.

SEGUIMOS formándonos, incorporando nuevas tecnologías en nuestros comercios,…adaptándonos que no es fácil. En estos últimos años ponemos en circulación CALENDARIOS con los que obsequiamos a nuestros clientes con las mejores imágenes de nuestro entorno Moncayo, Toranzo, Madero…y también este último año y con el resto de Asociaciones de la localidad participamos en el MERCADO NAVIDEÑO…siempre abiertos a nuevas propuestas.

PRESENTE y FUTURO Decidimos dar un paso más y para ello hemos creado esta GUIA COMERCIAL ON-LINE que pretendemos sea un punto de encuentro para saber más del comercio de Ólvega y visita obligada para los que quieran adquirir productos y servicios a este lado del Moncayo.

Para nosostr@s como comerciantes de OLVEGA nos supone un reto.  ¿nos sigues? www.olvecor.es